Actualidad | Noticias | 02 FEB 2004

Nortel Networks aumenta sus ganancias en el cuarto trimestre

Los resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2003 señalan que Nortel Networks ha obtenido ganancias netas de 499 millones de dólares, cifras que superan las estimaciones de los analistas.
Comunicaciones World
Para el fabricante de infraestructuras de telecomunicaciones Nortel Networks los resultados financieros del cuarto trimestre de 2003 significan un “punto de retorno” de la situación general del sector en los últimos años. Nortel ha elevado sus beneficios netos a 499 millones dólares ó unos 11 céntimos por acción, sorprendiendo a los analistas como First Call/Thomson Financial que estimaron ganancias en torno a los 2 céntimos por acción.

Los ingresos correspondientes al segmento enterprise alcanzaron durante ese período los 2.830 millones de dólares, superando los 2.530 millones facturados en el mismo período del año anterior, en el que las pérdidas contabilizaron 168 millones.

La compañía con base en Ontario, Canadá, cierra así el año 2003 con ganancias netas de 732 millones de dólares ó 17 céntimos por título. Durante 2002 Nortel Networks registró pérdidas de 3.270 millones de dólares ó 85 céntimos por acción. El fabricante ha conseguido mejorar sus cuentas a pesar de la reducción de los ingresos, que alcanzaron los 10.570 millones en 2002 y en el último año sumaron 9.810 millones de dólares.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información