Actualidad | Noticias | 05 DIC 2000

Nortel lidera el mercado de servicios IP al término del tercer trimestre

La multinacional de telecomunicaciones Nortel Networks lidera el mercado de servicios IP al término del tercer trimestre del año, según los informes de las firmas de analistas Infonetics Research y Synergy Research Group.
Comunicaciones World

El estudio de esta última sitúa a Nortel Networks en el primer puesto dentro del mercado de conmutación de servicios IP, con una cuota de mercado del 75 por ciento.

De acuerdo con el informe de Infonetics Research, Nortel es la primera del mercado de enrutamiento para servicios IP, con el 63 por ciento de la cuota del mercado.

El director de servicios IP de Nortel Networks, Joe Hickey, destacó que el desarrollo de estas actividades es fundamental para que "los proveedores de servicios mantengan e incrementen su base de clientes, construyendo así un modelo de negocio más rentable".


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información