Actualidad | Noticias | 15 OCT 2003

Nortel lanza Contivity 1740 Secure IP Services Gateway


Nortel Networks ha presentado Contivity 1740 Secure IP Services Gateway, que ofrece diferentes utilidades router de acceso básico IP, dispositivo dedicado VPN o cortafuegos, tanto en redes empresariales como de operadores.
Comunicaciones World

Contivity 1740 Secure IP Services Gateway funciona como router de acceso básico IP, dispositivo dedicado VPN o cortafuegos, según la necesidad del usuario. Soporta hasta 500 túneles y es idóneo para lugares con muchos usuarios, como campus o grandes oficinas.

El equipo cuenta con hasta cuatro ranuras de extensión y permite integrar LAN, WAN y tarjetas de aceleración para diferentes propósitos, mientras que la solución anteriormente disponible, el Contivity 170, disponía de una única ranura para extensión de hardware. El nuevo producto de Nortel posibilita enrutamiento dinámico y balanceo de carga para tráfico tunelado o no, alta calidad de servicio y características de gestión de ancho de banda. También permite gestión centralizada a través de un túnel encriptado por Internet, utilizando el Contivity Configuration Manager, un navegador web o un interfaz de línea de comandos.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información