Actualidad | Noticias | 20 ABR 2005

Nortel incrementa sus soluciones "Office Anywhere"

Nortel fomenta el concepto de Empresa Virtual con la incorporación de tres nuevas soluciones de movilidad empresarial a su catálogo “Office Anywhere”.
Comunicaciones World
El fabricante colabora con empresas como RIM para el desarrollo de algunas de estas nuevas plataformas, tal es el caso de Multimedia Communications Server (MCS) 5100 v3.5, que permite llamadas de voz, gestión de llamadas y mensajería instantánea. El usuario de MCS BlackBerry podrá comunicarse o responder a llamadas de voz utilizando mensajería instantánea, y podrá ver además, el estado de la lista de contactos de IM.

Por otra parte, Nortel incorpora en CallPilot Unified Messaging v4.0 capacidades mejoradas de e-mail, como la posibilidad de adjuntar mensajes de voz en un correo electrónico o notificaciones de mensajes en tiempo real a través de sus dispositivos BlackBerry o PDA. Finalmente, Nortel SSL VPN (Secure Socket Layer Virtual Provate Network) Net Direct permite el acceso a la red y a las aplicaciones internas de negocio y a los servicio, como telefonía IP y multimedia desde dispositivos web SSL (PCs, PDA, etc).

www.nortel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información