Nortel aumenta el número de despidos a 15.000

El fabricante de networking, que ya ha había anunciado el recorte de 10.000 puestos de trabajo, ha comunicado el despido de 5.000 empleados más ante sus bajos resultados esperados para el primer trimestre.

Nortel espera un volumen de ingresos de entre 6,1 y 6,2 billones de dólares en su primer trimestre, que concluye el 31 de este mes; estas cifras se traducirían en una pérdida por acción de entre 0,10 y 0,12 dólares por acción en el periodo. El fabricante había considerado anteriormente unos ingresos de 6,3 billones de dólares o una pérdida de 0,04 dólares por acción, e incluso los analistas consultados por First Call/ Thomson Financial fijaron una pérdida de 0,03 dólares en las acciones de Nortel durante este primer trimestre. Los resultados definitivos se darán a conocer el próximo 19 de abril.

Nortel ya había revisado su estimación para el primer trimestre el pasado febrero, cuando confirmó que eliminaría 10.000 puestos de trabajo. La compañía continúa viviendo en un clima económico que empeora por momentos en Estados Unidos , y ha decidido recortar otros 5.000 empleos para compensar sus pérdidas. Los despidos deberían completarse a mitad de año, según la compañía.

www.nortelnetworks.com




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital