Actualidad | Noticias | 31 AGO 2005

Nortel amplía su catálogo de soluciones multimedia

Las nuevas soluciones IP presentadas por Nortel están destinadas a establecer comunicaciones multimedia seguras en un entorno de trabajo virtual.
Comunicaciones World
El conjunto de productos presentado por la compañía comprende la serie de teléfonos IP Nortel 1100 -formada por los modelos 1110, 1120E y 1140E-, entre cuyas propiedades se encuentran una pantalla de alta resolución para contenidos gráficos y capacidades Gigabit Ethernet y USB. Asimismo, introduce el teléfono WLAN 2212, para el acceso rápido y seguro a los recursos como bases de datos centrales, el control remoto de equipos, la navegación en Internet y el envío y recepción de mensajes.

Dentro de la gama de productos de seguridad integral se encuentra el controlador de seguridad multimedia 2450 para garantizar la continua disponibilidad y seguridad de las infraestructuras y aplicaciones.

Por su parte, la versión 3.5 del servidor de comunicaciones multimedia (MCS) 5100 incorpora nuevas formas de comunicación en tiempo real además de servicios como mensajería instantánea con presencia dinámica, chat, audio y videoconferencia, colaboración Web, comunicación personalizada y otras herramientas de trabajo en grupo. También ha introducido una función de integración de mensajería para responder con una sesión de mensajería instantánea a los mensajes de voz y correo electrónicos recibidos en la serie de mensajería unificada CallPilot 4.0.

Las dos últimas novedades son el servidor de comunicaciones 1000 4.5, un paquete de software para servidores de llamadas de empresas que puede gestionar hasta 15.000 usuarios por servidor y que se puede aplicar a entornos empresariales basados en el trabajo en grupo centralizados o descentralizados; y el gateway de comunicación remota 50, que permite a los usuarios desplazados de su puesto de trabajo habitual utilizar las mismas prestaciones y aplicaciones que los trabajadores de la central.

www.nortel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información