Actualidad | Noticias | 05 JUL 2006

Nominalia y Amena colaboran para ofrecer una herramienta que aumenta la productividad y las funcionalidades móviles

Nominalia Exchange incorpora al correo electrónico herramienta de trabajo en equipo y funcionalidades de movilidad.
Comunicaciones World
Nominalia Exchange combina el uso de un servicio de correo electrónico de altas prestaciones, herramientas de trabajo en equipo y capacidades de acceso a la información en movilidad. El resultado es un servicio integrado, especialmente pensado para profesionales y organizaciones que buscan mejorar su productividad, mejorar la colaboración de sus equipos o manejar información de manera intensiva, en entornos de movilidad. Se basa en el uso del servidor Microsoft Exchange 2003 y una configuración de 1Gb de espacio por cuenta.
Gracias a la colaboración con Amena, este servicio ofrece la posibilidad acceder a la información de forma remota mediante dispositivos móviles con software Windows Mobile y el servicio de movilización de correo de Amena Empresas (Correo en el móvil con Windows Mobile), que incluye tráfico de correo ilimitado. El usuario dispone de su información sincronizada en cualquier lugar en que se encuentre a través de dispositivos móviles con Windows Mobile, de empleo fácil e intuitivo debido a la familiaridad y el conocimiento de la experiencia Windows.
Esta herramienta ofrece un entorno desde el cual acceder y compartir la información en todo momento. Responde a la necesidad de las empresas al facilitar herramientas de trabajo que contribuyan a incrementar su productividad apostando por el trabajo en equipo y el acceso permanente, y de forma sincronizada, a la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información