Actualidad | Noticias | 05 NOV 2015

Nominalia lanza nuevos servidores dedicados

Tags: Servidor
La compañía amplía las opciones que ofrece a los usuarios, segmentándolos en función de sus necesidades y con nuevas tarifas.
movilidad
Networkworld

Nominalia ha incluido un nuevo modelo de servidor dentro de su gama básica, el DS 4.3.1, con chasis Lenovo Thikserver 140, procesador Intel Xeon de 4 núcleos, 8 GB de RAM DDR3 (ampliables a 16 GB DDR3) y dos discos duros de 1 TB cada uno. Este nuevo servidor puede contratarse desde 25 euros al mes más IVA, lo que supone una reducción de precio del 56% respecto a la opción más económica que ofertaba la empresa hasta ahora. 

La compañía completa su catálogo de servidores dedicados con otros tres modelos de mayor rendimiento y mejores prestaciones, destinados a aquellos usuarios con necesidades más avanzadas, el DELL DS 6.1, el DELL DS 6.5.1 y el DELL 6.6. Este último cuenta con la configuración más potente, con dos procesadores Intel Xeon y 16 núcleos, 64 GB de RAM DDR4 (ampliables hasta 192 GB DDR4) y cuatro discos duros de 1 TB (ampliables a 8 discos duros de 2 TB).

Nominalia también pone a disposición de los usuarios una amplia gama de paneles de control, acorde a la de servidores, capaces de adaptarse a todas las necesidades de los usuarios y fáciles de instalar. Además, la empresa también ha actualizado y rebajado sus precios y ahora Plesk en su versión Admin (hasta 10 dominios) es gratuito y viene integrado en todos los servidores. Mientras, las versiónes Pro (30 dominios) y Host también bajan los precios.

“Los servidores dedicados suponen una clara ventaja sobre los servidores compartidos porque se trata de máquinas a disposición exclusiva del cliente, en las que el rendimiento no se ve afectado por las tareas de otros usuarios”, explica David Costa, Country Manager de Nominalia.“Además, permiten establecer unos parámetros de configuración, rendimiento y seguridad personalizados con total autonomía, ya que no se comparten recursos con otras personas”, ha añadido.

La oferta de servidores de la compañía también se completa con sus servidores virtuales privados: Cloud VPS y VPS.

Asimismo, Nominalia cuenta con un servicio de asesores para ayudar a los usuarios a elegir el servidor dedicado más adecuado para su negocio y con un equipo técnico de soporte que garantiza siempre un rendimiento óptimo del servidor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información