Actualidad | Noticias | 03 DIC 2012

Nokia Siemens vende su negocio de redes ópticas a una firma de inversiones

Nokia Siemens Networks ha vendido su unidad de negocio de redes ópticas a la firma de inversiones Marlin Equity Partners. La operación forma parte de los planes de la compañía para concentrar su presencia en redes de banda ancha móvil.
Network World

El acuerdo entre Nokia Siemens Networks y Marlin Equity Partners, cuyos detalles económicos no se han dado a conocer, supondrá la conversión de la unidad de negocio de redes ópticas en una compañía independiente. La nueva compañía asumirá los 1.900 empleos de la unidad, con presencia mayoritaria en Alemania, Portugal y China.

Con anterioridad, Nokia Siemens vendió sus activos de IPTV a Belgacom y Accenture, su negocio de transporte de microondas a DragonWave y la unidad de acceso de banda ancha fijo a Adtran.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información