Actualidad | Noticias | 26 MAY 2005

Nokia lanza un terminal móvil optimizado para navegar por Internet

Nokia presenta hoy el primer dispositivo de su nueva categoría de productos Internet Tablet, el Nokia 770 Internet Tablet, durante el LinuxWorld Summit en Nueva York. Se trata de un terminal específicamente optimizado para navegar por Internet y mandar correo en un formato “pequeño y elegante”, según la compañía.
Comunicaciones World

Entre las características del Nokia 770 Internet Tablet destaca su pantalla de alta resolución (800x480) con zoom y teclado táctil, pensada especialmente para ver contenidos online mediante conexiones Wi-Fi. El dispositivo también opera con Bluetooth a través de un teléfono móvil compatible.

Nokia Internet Tablet 2005 está basado en Linux y ofrece, entre otras aplicaciones, radio por Internet, RSS News reader, visor de imágenes y reproductores multimedia para determinados formatos. Está previsto que empiece a comercializarse en el tercer trimestre del año en determinados países de América y Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información