Actualidad | Noticias | 05 JUN 2000

Nokia e Internet Security Systems desarrollan conjuntamente la solución de seguridad para Internet RealSecure

Tags: Acuerdos
Nokia e Internet Security Systems (ISS) han desarrollado conjuntamente la solución de control de acceso a Internet Real Secure. La colaboración entre ambas compañías ha permitido crear un dispositivo diseñado para las empresas que deben garantizar el control de acceso a sus redes locales.
Comunicaciones World
La nueva solución de seguridad basada en la integración de software WAP de Nokia con RealSecure ISS reduce el tiempo y el coste de la puesta en marcha de los sistemas de seguridad. El software integra la tecnología WAP, las tarjetas de pago e Internet para garantizar las transacciones comerciales. El sistema que permite gestión y control remotos, puede bloquear automáticamente la intrusión desconectando la conexión, grabando la sesión, enviando un correo electrónico, poniendo en marcha las alarmas, reconfigurando los firewalls o llevando a cabo cualquier otra especificación marcada por el usuario.
El control de acceso a las intranet se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las empresas, en especial con el desarrollo del negocio a través de la Red por parte de socios, clientes y proveedores.
www.nokia.com
www.iss.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información