Actualidad | Noticias | 05 JUN 2007

Nokia apuesta por la evolución de la Web 2.0 en el móvil

WidSets es un servicio de Web 2.0 que permite la recepción automática en el móvil de las aplicaciones web preferidas de los usuarios.
Comunicaciones World
Con WidSets, Nokia reafirma su apuesta por la evolución de la Web 2.0 y la creación de redes sociales dinámicas a través de la movilidad.
Para su utilización sólo es hay que instalar la aplicación, crear una cuenta y explorar el servicio, ya sea desde Internet o desde el propio móvil. Los widgets (aplicaciones de Web con formato reducido) se descargan en el móvil mediante mensaje de texto.
Este servicio posibilita la búsqueda de todo tipo de contenidos en la librería, que incorpora más de 1.000 widgets de los servicios Web más conocidos y utilizados, que pueden ser gestionados de forma individualizada. También ofrece plantillas de widgets para que crear aplicaciones. Todos los contenidos, incluidos imágenes y textos, son automáticamente optimizados para su utilización en el móvil y presentados de manera compacta y con un panel de control sencillo de manejar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información