Actualidad | Noticias | 23 SEP 2005

Nokia amplia sus prestaciones para empresas

Nokia ha lanzado Nokia Business Center, aplicaciones de negocio y correo móvil para smartphones y dispositivos para empresas.
Comunicaciones World

Con Nokia Business Center, ?ofrecemos a las empresas una extensa muestra de soluciones de e-mail, opciones de entrega, y desarrollo de métodos para crear un entorno de e-mail móvil para sus necesidades especificas," señala Scott Cooper, vicepresidente de Mobility Solutions de Nokia Enterprise Solutions.

El cliente estándar de Nokia Business Center ofrece la posibilidad de crear, leer y borrar mensajes, así como gestionar carpetas locales. Las versiones profesionales aporta, además de todas las características de la versión estandar, funcionalidades similares a las que proporciona el correo en los PC de sobremesa.

Según el fabricante finlandés, el objetivo de la nueva solución es hacer el correo electrónico móvil más asequible e intuitivo, así como potenciar sus ventajas para el trabajo colaborativo. "Como líder mundial en fabricación de teléfonos móviles, tenemos la ventaja de ser capaces de crear un gran dispositivo de negocio móvil que pueda ser usado para realizar llamadas, gestionar e-mails o usar otras aplicaciones. Considerando que el 70% de la gente que tiene un dispositivo para e-mail también lleva un teléfono móvil, la oportunidad para nosotros de ofrecer un dispositivo y una solución que direccione perfectamente tanto voz y datos es tremenda,? señaló Mary McDowell, vicepresidente ejecutivo de Nokia Enterprise Solutions. "Queremos eliminar las barreras para movilizar todo el mercado de e-mail móvil corporativo."

En torno a Nokia Business Center, la compañía está trabajando conjuntamente con Good Technology y otros socios en el desarrollo de soluciones empresariales para los dispositivos profesionales de Nokia. Así, GoodLink y GoodAccess proporcionarán, según el fabricante, ?una experiencia de informática plena, incluyendo acceso a aplicaciones empresariales de misión critica como e-mail, CRM, ERP y la mensajería unificada?. En la actualidad, Nokia Business Center está siendo probado por operadores de todo el mundo, para estar disponible en el cuarto trimestre del año en América y la zona EMEA.

http://www.nokia.com/business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información