Actualidad | Noticias | 21 SEP 1999

Nokia agrupa su negocio Internet en una nueva unidad

La multinacional finlandesa Nokia ha decidido concentrar en una única unidad de negocio sus actividades relacionadas con la Red, hasta ahora desarrolladas por tres divisiones diferentes. Su nombre será Nokia Internet Communications y con ella la compañía pretende reforzar su presencia en el mercado Internet así como potenciar la relación con el segmento empresarial y los PSI.
Marta Cabanillas
Nokia Internet Communications (NIC) comenzará a operar en octubre y concentrará las líneas de actividad desempeñadas hasta el momento por Nokia Wireless Software Solutions, Nokia Wireless Business Communications y Nokia IP Applications and Conectivity Platforms.

Según la compañía, la decisión de crear la nueva unidad se basa en el enorme crecimiento experimentado por esta área dentro de su negocio. NIC, además de soluciones, facilitará a sus clientes corporativos la experiencia del grupo en las nuevas tecnologías sin hilos aplicadas a las redes LAN, telefonía IP, routing IP, seguridad en Internet y tecnologías WAP (Wireless Application Protocol).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información