Actualidad | Noticias | 07 ENE 2015

Nokia 215, el teléfono más asequible de Microsoft: primer contacto

Microsoft, a través de su Grupo de Dispositivos, acaba de anunciar el modelo Nokia 215, su teléfono más económico preparado para Internet. El teléfono costará 29 dólares y estará disponible a lo largo de este primer trimestre de año. Para conocer su precio en euros, habrá que esperar al anuncio de su comercialización en España.
Nokia 215 pcworld usa
R. Alonso


Microsoft ha anunciado la disponibilidad a lo largo de este trimestre de su teléfono más barato: 29 dólares sin IVA. Por este precio, los usuarios podrán disfrutar una experiencia digital, conectándose a redes sociales e Internet, lo que le convierte en idóneo para “conectar a millones de personas a Internet por primera vez”, según la firma.

El teléfono, que cuenta con una pequeña pantalla de 2,4 pulgadas QVGA y cámara VGA, funciona con sistema operativo Nokia Series 30 + y su batería es de 1100 mAh, lo que le permite más de 20 horas de tiempo en conversación y más de 29 días en modo espera para el modelo Single SIM y hasta 21 días para el modelo Dual SIM).

Tareas que permite
Con este terminal los usuarios tendrán acceso a Internet a través del navegador Opera Mini, las búsquedas de Bing, MSN Tiempo, Twitter, Facebook y Messenger.
Podrán conectarse a través de SLAM, que permite compartir contenido entre dispositivos o realizar llamadas manos libres haciendo uso de Bluetooth 3.0, e incluye también soporte de audio Bluetooth para auriculares.
También lleva linterna incorporada y permitirá reproducir MP3 de hasta 50 horas y radio FM de hasta 45.
El Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM llegarán a mercados específicos de Europa, África, Asia y Oriente Medio, en el primer trimestre de 2015, en colores verde, negro y blanco. Esta información se actualizará cuando conozcamos el precio en euros y el terminal llegue a nuestro país.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información