Actualidad | Noticias | 17 FEB 2011

No hay Nokia Plan B

Tras el denominado Nokia Plan B se encuentra, en realidad, un "ingeniero muy aburrido al que le encanta su iPhone". Sin embargo, esta broma ha dado pie ha otros sarcasmos, como el Plan S.
Arantxa Herranz

El Nokia Plan B es, en realidad, una broma. Tras casi 48 horas de actividad y repercusión en la web, el promotor de esta estrategia alternativa al acuerdo firmado por Nokia y Microsoft ha confesado que, en realidad, no es más que una broma. Así, a través de la cuenta Twitter creada, el autor del Nokia Plan B confiesa que no existe esta iniciativa como tal, sino que se trata de un “ingeniero muy aburrido al que le encanta su iPhone”.

Sin embargo, esta broma ha dado como pie a otros chascarrillos. Así, se puede ver en Internet el denominado Nokia Plan S, página web en la que se recopilan una serie de supuestas alternativas a la nueva estrategia de Nokia. En cada uno de los planes se puede ver un fotomontaje, como el Plan Nokia XP, un terminal con escritorio igual al de Windows XP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información