Actualidad | Noticias | 18 ABR 2000

Nexttel Communications adquiere Telnet Global Communications

La compañía española especializada en telecomunicaciones Nexttel Communications se ha hecho con el 100% del capital de Telnet Global Communications, propietaria de la cadena de puntos de servicios de comunicación “Call Box” en nuestro país.
Comunicaciones World
A través de “Call Box”, Telnet gestiona actualmente 20 puntos de venta en Madrid, Benidorm, Tenerife, Gran Canaria y otras ciudades de la Costa del Sol. La cadena, que opera desde 1997, ofrece servicios de llamadas de larga distancia y tarjetas prepago, entre otros productos de telecomunicaciones.

La operación de compra asciende a 6.000 millones de pesetas, que se abonarán en parte en metálico y el resto con la emisión de nuevas acciones de Nexttel.

Según la compañía, para finales de año Nexttel abrirá 80 puntos de venta, lo que sumará un total de 100. Este plan de expansión la consolidará como una de las principales cadenas de distribución de productos y servicios de telecomunicaciones, Internet y comercio electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información