Actualidad | Noticias | 02 JUL 2004

Network Associates vuelve a cambiar su nombre por el de McAfee

McAfee es McAfee de nuevo. Tras siete años actuando con el nombre de Networks Associates, la compañía ha decidido adoptar de nuevo su nombre original, que se había mantenido como marca de su línea de productos de seguridad.
Comunicaciones World
Fue tras la compra de la compañía de software de red Network General en 1997 cuando McAfee decidió cambiar su denominación por Network Associates. "El cambio de nombre por el de Network Associates pretendía reflejar la apertura de nuestra oferta a una más amplia variedad de productos, mientras que McAfee refleja ahora la vuelta de la empresa hacia su actividad original, como firma exclusivamente enfocada a la seguridad", ha explicado Raj Dhingra, vicepresidente Senior de Marketing de Producto y Corporativo del fabricante.

Ahora, la compañía adapta su marca a los cambios que se han producido desde comienzos de este año, en el que se ha deshecho de dos partes importantes de su negocio. En febrero vendió su división de software de helpdesk Magic a BMC Software, y en abril su software de gestión de red Sniffer pasó a manos de la firma de inversión Silver Lake Partners LP and Texas Pacific Group.

www.mcafee.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información