Actualidad | Noticias | 21 ENE 2004

Network Associates comercializará dispositivos de seguridad para redes 10 Gigabit Ethernet

Network Associates desvelará en las próximas semanas sus nuevos productos de seguridad corporativa destinados a las redes de 10 Gigabit Ethernet.
Comunicaciones World
Network Associates está actualizando su catálogo de productos, con dispositivos capaces de analizar mayor cantidad de datos y solucionar problemas de seguridad presentes en las redes de 10 Gigabit Ethernet. La línea InfiniStream combina la captura de datos, visibilidad de alto nivel, detalles de paquetes, análisis y decodificación del tráfico de red.

Estos dispositivos son capaces de retener paquetes de datos a una alta tasa de utilización en redes Gigabit y almacenar los datos en unidades de hasta 3,2 terabyte, según ha adelantado el fabricante.

InfiniStream estará disponible la próxima semana, en los modelos i1610 y 410. El primero de ellos es un dispositivo de dos puertos Gigabit, con capacidad de almacenamiento de hasta 3,2 terabytes y tendrá un precio de mercado de 75.000 dólares. El modelo i410, en tanto, consiste en un dispositivo más pequeño, con cuatro puertos Ethernet 10/100Mbps e incluye 800 Gbytes de almacenamiento a un coste de 35.000 dólares.

www.nai.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios