Actualidad | Noticias | 15 NOV 2002

Network Appliance incrementó su facturación un 4,06%

Network Appliance facturó durante su segundo trimestre del presente ejercicio 215,2 millones de dólares, un 10,52% más que lo ingresado durante el mismo periodo del pasado año. La corporación respecto al trimestre anterior aumento sus cifras 8,4 millones de dólares.
Comunicaciones World
Según el concepto de los principios contables generalmente aceptados (GAAP), los ingresos netos del proveedor de soluciones de almacenamiento en red fueron de 15,8 millones, recuperándose de las pérdidas netas de 11,2 millones de dólares del mismo periodo en el año anterior.

En total en el primer semestre del año la facturación de Network Appliance ha supuesto un total de 422 millones de dólares, incrementándose con respecto al mismo periodo del anterior ejercicio fiscal en el que obtuvo 395,1 millones de dólares.

?Estamos muy satisfechos con nuestro crecimiento durante este trimestre a pesar de la reducción en gastos de TI?, afirmó Dan Warmenhoven, máximo responsable de Network Appliance.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información