Actualidad | Noticias | 28 AGO 2003

Network Appliance incrementa su facturación en el primer trimestre


El fabricante de infraestructuras para redes Network Appliance ha cerrado su primer período fiscal 2004, consiguiendo aumentar su facturación en un 26%.
Comunicaciones World

Network Appliance ha dado hoy a conocer los resultados correspondientes su primer trimestre del ejercicio fiscal 2004. La facturación durante este período ha sido de 260,5 millones de dólares, lo que representa un incremento del 26% en relación a los 206,8 millones de dólares obtenidos en el mismo periodo del año anterior y un 8% más comparado con los 241,6 millones del trimestre anterior.

Durante los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, el fabricante pudo incrementar sus ingresos netos un 67%, con 27,1 millones de dólares, mientras que las cifras asociadas a este concepto durante el mismo periodo del pasado año fueron de 16,2 millones de dólares.

Por otra parte, los ingresos netos pro forma crecieron un 59% con 28,7 millones de dólares, comparado con los 18 millones de dólares obtenidos durante estos mismos tres meses del año anterior.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información