Actualidad | Noticias | 13 ENE 2004

NetScreen experimenta los mayores crecimientos en appliances de seguridad

Según los datos de un reciente estudio de IDC sobre el mercado de dispositivos de seguridad, NetScreen ha experimentado un crecimiento anual de ingresos del 91%, ganando cinco puntos de cuota entre el tercer trimestre de 2002 y el mismo periodo de 2003.
Comunicaciones World

De acuerdos con los datos de la consultora, facilitados por la propia NetScreen, estas cifras la convierten en la única de las compañías que ocupan los primeros cinco puestos en el ranking de fabricantes de appliances de seguridad cuya cuota se ha visto incrementada en términos anuales.

IDC identifica además a NetScreen como líder en productos de menos de 1.000 dólares y revela que la empresa se ha mantenido en la primera posición en cuanto a ingresos en productos entre 50.000 y 99.000 dólares. El estudio incluye los segmentos de VPN/Firewall y detección de intrusiones, además de algunas otras categorías de soluciones de protección TIC.

Desde NetScreen se atribuyen los buenos resultados en el segmento de productos de menos de 1.000 dólares a la buena acogida por el mercado de sus appliances de propósito único NetScreen-5GT, 5XT y 5XP. Estos productos ofrecen protección en entornos corporativos remotos y de teletrabajo integrando en una misma plataforma cortafuegos, IPSec VPN, gestión de tráfico y protección frente a ataques de denegación de servicio (DoS).

www.netscreen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información