Actualidad | Noticias | 28 ABR 2003

NetScreen amplía sus sistemas de prevención y detección de intrusiones

Una nueva solución de prevención y detección de intrusiones de NetScreen protege de los exploits de compartición de archivos y mensajería instantánea.
Comunicaciones World

NetScreen ha anunciado una actualización de software para su línea de productos de prevención y detección de intrusiones IDP, que ahora protege de las vulnerabilidades de la explotación de mensajería instantánea y de la compartición de archivos peer-to-peer.

El fabricante también ha ampliado su línea de productos IDP con un nuevo dispositivo de gama baja, NetSvreen-IDP 10, destinado a la protección de oficinas remotas y enlaces de extranet.

Según estimaciones de IDC en el año 2005 más de 229 millones de trabajadores harán uso de la mensajería instantánea y de las aplicaciones de compartición de archivos en el desarrollo de su actividad, lo que tendrá como consecuencia la aparición de nuevas vulnerabilidades en las redes corporativas. Dichas aplicaciones permiten a los usuarios descargar archivos ejecutables que pueden introducir “puertas traseras” en las aplicaciones, comprometiendo la seguridad de la red corporativa.

www.netscreen.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios