Actualidad | Noticias | 24 MAY 1999

Netscape anuncia la disponibilidad de Communicator 4.6

Netscape, filial de America Online, ha anunciado que ya se puede descargar desde Netscape Netcenter la última versión de su software de correo electrónico y de navegación en Internet Communicator 4.6. Gracias a su "SmartBrowsing, Communicator 4.6 agiliza y facilita a los usuarios la búsqueda de servicios desde el portal Netcenter.
Paco Sánchez


Las mejoras introducidas en la última versión, que repercuten en una mayor velocidad del producto, permiten que Communicator 4.6 ofrezca, según la compañía, un rendimiento superior a IE 5 en la carga de páginas a través de modems desde los cien sitios más visitados de Internet. Communicator 4.6 incluye también RealNetworks RealPlayer G2, el sistema más popular para localizar y disfrutar de audio y vídeo en la Red.

Communicator 4..6 mejora y acelera la localización de información al aprovechar plenamente la función de palabras clave ?Netcenter Internet Keyword?. Después de las últimas mejoras introducidas en Internet Keywords, los consumidores pueden utilizar expresiones de uso corriente para recibir la información local más reciente de la extensa biblioteca de AOL Digital City, que contiene datos regionales actualizados. La función Internet Keywords se basa en el servicio ?Quotes Anywhere? de Communicator 4.51, que permite a los usuarios obtener cotizaciones de Bolsa escribiendo ?quote? y el código valor que elijan en la barra de direcciones del navegador.

Otras mejoras son las que afectan a la función ?What?s Related?, que proporcionan información acerca del sitio Web que se está visitando. Los usuarios también pueden realizar una búsqueda rápida de un tema similar, leer noticias relacionadas o ver categorías coincidentes en ?Netscape Open Directory?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información