Actualidad | Noticias | 08 JUL 2011

Netmind e itSMF colaborarán en la gestión de las TI

Netmind se une a la iniciativa del itSMF para promover de forma conjunta una plataforma de debate que ya cuenta con 10.000 profesionales de 50 países.
Computerworld

Luís Morán Abad, vicepresidente de itSMF España y Aleix Palau, socio director de Netmind, han formalizado recientemente una alianza de colaboración para aunar esfuerzos en la difusión de las mejores prácticas de gobierno y gestión de las TI en nuestro país. Con este acuerdo, ambas organizaciones buscan promover la creación, estandarización y difusión de las buenas prácticas en nuevas tecnologías y a su vez, esperan que estas plataformas sirvan de encuentro para los profesionales del ámbito TIC.

Así pues, Netmind se ha convertido en un socio estratégico de esta iniciativa, y se ha comprometido a promocionar la actividad del itSMF y a difundir los beneficios de pertenecer a su comunidad de profesionales. Se trata de una plataforma de debate que aglutina a más de 10.000 profesionales de las tecnologías de la información de más de 50 países. Constituida en 1991, tiene como finalidad el intercambio de opiniones, experiencias y la participación por parte de los profesionales del sector en el desarrollo continuo de mejores prácticas y estándares TI. Además, Netmind incluirá en sus aulas un expositor -a modo de biblioteca especializada- en fundamentos ITIL y demás material de consulta para todos sus alumnos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información