Actualidad | Noticias | 18 DIC 2000

Netjuice invertirá 10.000 millones de pesetas en 2001 para su expansión en América

La consultora española de Internet Netjuice tiene previsto invertir 50 millones de dólares (unos 10.000 millones de pesetas) durante el próximo año para reforzar su expansión en el mercado estadounidense y latinoamericano.
Comunicaciones World

La empresa acaba de adquirir una empresa de soluciones de comercio electrónico de Miami, donde tiene una oficina que será la base de operaciones para la "fuerte expansión" que la compañía va a llevar a cabo el próximo año en los mercados norteamericano y latinoamericano.

Pericles Mazarakis es el director de la consultora en Miami. Netjuice utilizará el español y el portugués para tener más "impacto en estos mercados". La empresa ofrece a sus clientes consultoría estratrégica y de contenidos, así como diseño, creatividad, marketing y publicidad.

Fue fundada en 1996 en España y actualmente cuenta con 360 empleados en sus ocho oficinas. La sede está en Madrid, y está presente en Barcelona, Valencia, Lisboa, Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y México D.F.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información