Actualidad | Noticias | 28 MAY 2012

NetIQ minimiza el riesgo del acceso no autorizado con AGS 6

Tags: Seguridad
NetIQ ha anunciado la disponibilidad de Access Governance Suite 6 (AGS 6), solución integral para el control del acceso y la identidad para las empresas. AGS 6 ofrece ratificación de acceso, gestión de puestos de trabajo y acceso automatizado de gestión de peticiones.
Network World
Access Governance Suite 6 (AGS 6) de NetIQ reduce riesgos, costes y complejidad al sustituir los procesos manuales, más propensos a error, por un enfoque automático que solicita, revisa, certifica y corrige los accesos de los usuarios reduciendo el tiempo y los costes asociados con un resultado demostrable. Asimismo gestiona los cambios en los requisitos de acceso a la vez que acelera los permisos de acceso y evita potenciales violaciones de cumplimientos.

Access Governance Suite 6 de NetIQAGS 6 refuerza las reglas de seguridad empresarial mientras permite políticas de acceso específicas para unidades de negocio con el objetivo de controlar los recursos de información. Consigue una visión global y de relevancia para el negocio de los derechos de acceso, complementada por herramientas de análisis potentes, que revelan los riesgos y las anomalías que necesitan ser revisados y reparados, y crea un registro auditable para la gestión de políticas de acceso que acredita el cumplimiento de los reglamentos pertinentes.

La última versión de AGS añade un análisis de riesgos mejorado, sumado a la solicitud normal de acceso, certificación de acceso, y la posibilidad de que los administradores puedan destacar a usuarios finales que, en base a su puesto, merezcan un examen adicional o revisión. Las características adicionales incluyen una interfaz mejorada, configurable por el usuario, así como una plataforma más amplia, una base de datos y el soporte de un servidor web.

Access Governance Suite 6.0 ya está disponible con un precio para empresas de 61 euros por usuario. Los clientes con la versión 4.x, y 5.0.1 pueden mejorar su nivel de prestaciones con esta última versión de forma gratuita.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información