Actualidad | Noticias | 07 MAR 2003

NetApps aumenta su catálogo de almacenamiento unificado

Network Appliance ha incorporado a su catálogo de soluciones nuevos productos de hardware y software para la protección de datos heterogéneos y la consolidación del almacenamiento en las medianas y grandes empresas.
Computerworld
Se trata de los nuevos NearStore R150, SnapVault, MetroCluster y Veritas Volume Replicator certificado para NearStore de NetApp. Unas soluciones que demuestran la posición de la compañía en el mercado de soluciones de recuperación y backup basadas en disco diseñadas para asegurar la continuidad del negocio y la recuperación de desastres. Asimismo,
Network Appliance ha presentado la primera implantación en servidor de NFS Versión 4, software que permite a las empresas consolidar su almacenamiento actual en una solución más robusta y ha incorporado mejoras en su solución para la virtualización del almacenamiento Virtual File Manager – VFM 3.0, para la migración del almacenamiento heterogéneo sin interrupciones.

NearStore R150 es la última incorporación a la familia NearStore, una solución para el almacenamiento nearline y la recuperación y el backup en discos. Esta segunda generación, NearStore R150, dobla su capacidad hasta 24TB por módulo y proporciona el doble de rendimiento de backup (hasta 430GB por hora).

Por su parte, la última versión del software SnapVault refuerza la oferta de NetApp en soluciones de backup de disco a disco al permitir que los APIs NDP abiertos soporten backup de una variedad de soluciones de almacenamiento de NetApp y de terceros.

En cuanto a MetroCluster, ésta es una solución de alta disponibilidad para la continuidad del negocio, que proporciona rápida recuperación en los centros de datos remotos con una mínima intervención.
VFM 3.0 es la nueva versión de esta solución para la gestión automatizada del almacenamiento de Network Appliance. Emplea virtualización de archivos para unificar y gestionar el almacenamiento de archivos distribuidos en las empresas en red con entornos Windows y Unix. Sus mejoras comprenden monitorización simplificada para mantener el negocio en funcionamiento, migración transparente de datos que facilita la consolidación del almacenamiento y la continuidad del negocio, y eliminación de la gestión de espacios entre nombres para facilitar la gestión del almacenamiento a gran escala.

Por su parte, Veritas Volume Replicator y NearStore R150 aportan continuidad del negocio rentable al replicar datos eficientemente sobre cualquier red IP, desde sistemas de almacenamiento de terceros a los sistemas NearStore NetApp localizados en un segundo dispositivo remoto. Finalmente, Network Appliance ha desplegado implementaciones de servidor NFS v4 en sus sistemas, mejorando su oferta en seguridad de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información