Actualidad | Noticias | 20 ABR 2005

NetApp soporta Microsoft Windows iSCSI Initiator 2.0

Con el ánimo de impulsar la adopción de iSCSI, el fabricante de almacenamiento, Network Appliance, estrecha su relación tecnológica con Microsoft al soportar la última versión de iSCSI Initiator en sus soluciones.
Comunicaciones World
La versión 2.0 de Windows iSCSI Initiator facilita el despliegue de IP SAN, ofrece mayor integración con Microsoft MPIO y soporte para todos los niveles de recuperación tras fallos, además de para la edición x64 de Windows Server. Estas propuestas ofrecen a los clientes soluciones mejoradas para el balanceo de carga y los fallos de red a través de la utilización de la plataforma Windows Server.

Según el fabricante de almacenamiento, sus soluciones han sido rigurosamente probadas para garantizar la robustez y efectividad de los despliegues Microsoft SAN. Respecto a esta novedad, Germán Guerra, responsable de Infraestructuras TICs de Ecotecnia, compañía española que desarrolla su actividad en el desarrollo de las energías renovables, señala que “poder combinar NAS y SAN en la misma caja con los servidores Windows ha resuelto nuestros problemas de escalabilidad, ya que nos permite una capacidad de hasta 8 Terabytes en un equipo FAS 270c. Además, en caso de que fuera necesario, se podrían escalar hacia la serie FAS 900 sin necesidad de migración de datos”.

www-es.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información