Actualidad | Noticias | 20 MAY 2004

NetApp facturó un 31% más en su ejercicio 2004

Network Appliance (NetApp) ha presentado los resultantes correspondientes al cuarto trimestre fiscal y al ejercicio 2004 en su conjunto. La facturación total alcanzó los 1.170 millones, un 31% más que en 2003, mientras que los ingresos trimestrales crecieron un 39,5% con respecto a la cifra obtenida en el mismo periodo del año anterior, situándose en 337 millones de dólares.
Comunicaciones World
Durante 2004, los ingresos netos fueron de 152,1 millones de dólares o 42 centavos por acción, frente a los 76,5 millones de dólares o 22 centavos registrados el año anterior. En los últimos tres meses del ejercicio los ingresos netos se situaron en 36,4 millones de dólares o diez centavos por acción, cifra que supone una mejora del 47% respecto al cuarto trimestre de 2003.

Dan Warmenhoven, CEO de NetApp asegura que "el rendimiento alcanzado por NetApp durante el trimestre, con un crecimiento en los ingresos del 39,5% ha sido excepcional. Nuestro crecimiento acelerado durante el año se debe a la buena acogida de nuestras plataformas de sistemas, al almacenamiento secundario para las aplicaciones de conformidad con normativas regulatorias y a nuestras soluciones de interconexión para SAN e iSCSI".

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información