Actualidad | Noticias | 15 JUN 2010

Ness optimiza las infraestructuras de O2 en la República Checa

Ness Technologies ha firmado un acuerdo de outsourcing estratégico con Telefónica 02 de la República Checa, con el objetivo de mejorar y ampliar las infraestructuras de telefonía fija de la operadora y optimizar la calidad del servicio.
Network World

Telefónica República Checa O2 mejora la prestación de servicios e infraestructuras a corto y largo plazo gracias a la tecnología de Ness que le permitirá crear nuevas líneas y el análisis a los clientes de Telefónica O2; sistemas de aprovisionamiento, evaluación técnica y actualizaciones de los sistemas de gestión. Además Ness, en colaboración con Oracle Inventory Management, ha desarrollado un catálogo de servicios avanzados de Telefónica 02 para ofrecer a sus clientes una arquitectura de soluciones y servicios que facilitarán un mayor desarrollo de las telecomunicaciones en la República Checa.

Como parte de la estrategia end-to-end, Ness ha creado una nueva metodología de trabajo que permitirá la correcta cooperación entre ambas partes, satisfaciendo a los clientes en materia de alta calidad y cumpliendo con los niveles de servicio acordados. 



Noticias relacionadas:

- Movistar será la marca única de todos los servicios de Telefónica

- La filial Checa de O2 brida a sus empleados tv corporativa a través de su red interna

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información