Comunicaciones

NEC desarrolla una plataforma de TI "todo en uno"

Con la versión 2.0, NEC convierte la plataforma SV8000 en un componente integral de la red de datos TI de la empresa.

La versión 2.0 de Univerge SV8000 de NEC Philips  introduce mejoras tanto de hardware como de software, que hacen realidad que los servidores TI realicen comunicaciones de voz seguras, además de integrar las funcionalidades del router y el switch en una única plataforma. Como resultado, la SV8000 se convierte en un componente integral de la red de datos IT de una empresa. 
El switch Power over Ethernet Gigabit incluido en el servidor SV8000 soporta ocho puertos Gigabit Ethernet, mientras que el router actúa como un hub de cuatro puertos de conmutación para T1 o 10/100 Mbps de conectividad en redes WAN. 
NEC SV8300La integración con los sistemas de seguimiento de llamada y con las aplicaciones de gestión de Tiger Communications, socio estratégico de NEC Philips en las soluciones Hospitality para el sector de la hostelería, son sólo algunas de las mejoras que incluye la versión 2.0. Por otra parte, se incluye un sistema de gestión propietario de NEC que permite la adaptación a Fidelio, proporcionando una interfaz de estándar abierto que amplía la variedad de la oferta de servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes. Otra de las innovaciones incluidas en este nuevo desarrollo es la solución UM8000 de voz y mensajería unificada, también pensada para su aplicación en los hoteles, ya que está habilitado para soportar hasta 16 puertos de voz y otros 4 puertos para comunicaciones de fax, y permite además elegir entre 24 idiomas.

Al añadir un auricular Bluetooth y la opción de centro de comunicaciones a la solución de movilidad que aporta la serie de servidores SV8000, las empresas cuentan con más libertad a la hora de elegir la aplicación de infraestructura inalámbrica que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de las aplicaciones incorporadas, tales como buzón de voz, ACD y extensiones móviles, la versión 2.0, está equipada con el software de comunicaciones unificadas de NEC, Business ConneCT 4.1 que incluye la función de control de llamadas MyCalls y una aplicación de gestión.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital