Actualidad | Noticias | 26 ABR 2004

Nace la Enterprise Grid Alliance

Tags: Internet
Varios gigantes de la industria de las tecnologías de la información han creado la Enterprise Grid Alliance con el fin de promocionar la grid computing en los entornos corporativos.
Comunicaciones World

Aunque todavía no se tiene demasiada información sobre la nueva alianza, se sabe que en su seno participan en su consejo directivo firmas como EMC, Hewlett-Packard, Oracle y Sun Microsystems. En Enterprise Grid Alliance también están presentes Cisco Systems, Network Appliance (NetApp), NEC y Novell, entre otros. Sin embargo, no figuran como miembros compañías tan implicadas en la grid computing como IBM y Microsoft.

Además de la promoción de esta tecnología entre los usuarios de empresa, la alianza también se encargará de impulsar el desarrollo de especificaciones abiertas de grid computing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información