Actualidad | Noticias | 17 OCT 2001

Nace Avalora como resultado de la fusión de Alderán y Asernet

Alderán (OHL) y Asernet (Hispamer) han decidido unirse en una única empresa que actuará con el nombre de Avalora prestando servicios integrados de ASP. Avalora espera multiplicar por ocho la facturación combinada de sus dos progenitoras, obteniendo unos ingresos de 5.000 millones de pesetas en cinco años.
Comunicaciones World
Alderán aportará sus servicios ASP, su profundo conocimiento en el área de consultoría de gestión de negocio y tecnologías de la información, y sus sistemas de información de gestión (módulos de SMC, ERP, CRM, e-Business, WorkGroup y de colaboración), así como soluciones a medida o parametrizadas por sectores de distribución, fabricación y servicios. Por su parte, Asernet dotará a la nueva empresa de una amplia experiencia en intranet/extranet, eCommerce, alojamiento y hospedaje, Web corporativas, conectividad y una amplia gama de servicios ASP.

Según los nuevos socios, “Avalora nace con una oferta integrada que no ofrece ninguna otra empresa española, aunque sí competidores norteamericanos o británicos, que, sin embargo, carecen del grado de adaptación a la normativa española como una empresa nacional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información