Actualidad | Noticias | 30 JUN 2005

MSN y Vodafone ofrecerán mensajería integrada

A finales de año, MSN y Vodafone lanzarán en Europa un nuevo servicio que permitirá establecer conversaciones en tiempo real entre móviles y ordenadores.
Comunicaciones World
El servicio conjunto permitirá ver la disponibilidad de cada uno de los integrantes de la lista de contactos e intercambiar mensajes instantáneos entre las plataformas MSN Messenger, en un ordenador, y Vodafone Messenger, de forma interactiva. El servicio estará inicialmente disponible en varios países europeos, entre ellos España, donde hay más de 7 millones de usuarios de MSN Messenger, y 11,5 millones de clientes de Vodafone.

El servicio está basado en el modelo comercial denominado “Calling Party Pays”, por el que sólo se factura en el caso de enviar mensajes, y no por la conexión. Los clientes de Vodafone podrán contratar el servicio y facturar los costes mensualmente o adquirirlo mediante sistemas de prepago, mientras que los usuarios de MSN Messenger utilizarán el servicio adquiriendo bonos prepago de mensajes.

www.vodafone.es
www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información