Actualidad | Noticias | 18 DIC 2012

Movistar y MoneyGram lanzan un servicio de envío de dinero por el móvil

Movistar Remesas, compañía del Grupo Telefónica, y MoneyGram, han puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a los usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español a todo el mundo. MoneyGram opera más de 293.000 puntos de distribución a nivel global.
Network World

 
El nuevo servicio, consistente en una aplicación instalada en los smartphones de los propios usuarios, ya está disponible en las tiendas de móviles, así como en la web de Movistar Remesas, y permitirá al usuario enviar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia, con independencia de la compañía de teléfono móvil a la que estén abonados.

Con motivo del nuevo lanzamiento, MoneyGram y Movistar Remesas han acordado hacer un descuento promocional del 50% para todas las transacciones que se realicen por este nuevo canal hasta el 18 de marzo de 2013.

Envio de dinero por el móvilSegún Horacio Pérez, director general de Movistar Remesas, “las transferencias internacionales de dinero a través de móvil ofrecen claros beneficios en términos de seguridad, fiabilidad y comodidad, tanto para los que las envían como para quienes las reciben. Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la red global de MoneyGram para hacer envíos y recibir dinero de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo”.

Para Ignacio Gil, director general de MoneyGram España, la amplia experiencia de Movistar Remesas en el área de las telecomunicaciones, convierten a Movistar en el partner perfecto para que los clientes de MoneyGram puedan utilizar este nuevo canal de forma segura, cómoda e innovadora.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios