Actualidad | Noticias | 06 MAR 2006

Movistar reduce sus tarifas para autónomos y empresas

Movistar ha lanzado al mercado nuevas ofertas para autónomos y empresas, entre las que destaca el nuevo Contrato Club Autónomos, la que, según el operador, es la tarifa más económica del mercado para este colectivo a un precio de 7 céntimos de euro por minuto para todas las llamadas a otros números movistar.
Comunicaciones World

Además del Contrato Club Autónomos, la nueva oferta para este colectivo incluye las modalidades Autónomos 30, 40, 60 y 90, que ofrecen tarifas únicas para todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a 14, 13, 12 y 10 céntimos de euro, respectivamente.

Para las empresas, movistar ha lanzado al mercado nuevas opciones tarifarias, con rebajas que suponen hasta un 9% respecto a las anteriormente existentes. Empresas 30, 40, 60 y 90 contarán con unas tarifas únicas de 14, 13, 12 y 10 céntimos de euro para las llamadas realizadas a cualquier destino nacional.

Los nuevos contratos para Autónomos y para Empresas permiten acceder a múltiples opciones de ahorro, entre las que destaca la 'Tarifa Plana Números Propios', que ofrece llamadas gratuitas entre las líneas del cliente. Otras opciones son las llamadas internas entre las líneas del cliente y las llamadas con destino a cinco números seleccionados, por tan sólo 3 céntimos de euro por minuto. Y en el caso de Autónomos, también llamadas a un destino seleccionado por sólo 1 céntimo de euro por minuto.

Tanto las nuevas modalidades de Autónomos como los nuevos contratos para Empresas carecen de cuota mensual para los clientes, y el alta será gratuita hasta el próximo 31 de abril. Para ambos colectivos se mantienen un servicio postventa con facilidades para renovar el terminal y un centro de atención exclusivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información