Movistar reduce sus tarifas de datos 3G

Dentro de su campaña para impulsar la tecnología UMTS, Movistar ha lanzado nuevas ofertas tanto para usuarios de portátiles como de móviles. La primera de ellas es una tarifa plana de 58 euros mensuales para tarjetas de datos que ofrecerán al usuario un volumen de 1,5 GB. Además, el operador ha rebajado las tarifas para teléfonos 3G.

Desde el pasado 18 de junio están disponibles las tarjetas de datos 3G de movistar, a partir de 39 euros, que darán acceso a 1,5 GB de Internet, Intranet y correo electrónico por 58 euros mensuales. La adquisición de la tarjeta lleva asociada la contratación de la tarifa plana. En el caso de querer conectar el teléfono 3G al portátil, movistar ofrece, sin necesidad de contratación adicional, una nueva tabla de tarifas según la cual el precio del megabyte para los clientes de prepago se sitúa en los 3 euros; 2 euros para los de contrato residencial; y 1,5 euros para los contratos de Empresas, Autónomos y Planes.

El operador también ha lanzado dos nuevos productos para videollamada, Mi Favorito y Mis Cinco, que permiten videollamadas a uno y cinco números movistar, a 1 y 3 céntimos de euro por minuto, respectivamente, hasta el 1 de enero de 2006.

www.movistar.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital