Actualidad | Noticias | 21 MAR 2013

MoviStar Recomienda ofrece una selección personalizada de aplicaciones móviles

MoviStar pone a disposición de todos los usuarios de dispositivos móviles Movistar Recomienda, una aplicación que ofrece una selección personalizada de las mejores aplicaciones y servicios de ocio, entretenimiento e información relevante para el usuario, sea o no cliente de la compañía.
Network World

Movistar Recomienda ofrece en tiempo real una selección de 25 app como máximo, lo que reduce considerablemente el número de iconos en los terminales de los clientes y mejora significativamente su experiencia.

Las aplicaciones y servicios recomendados dentro de Movistar Recomienda varían frecuentemente, y se definen en función de la marca y modelo del terminal, el sistema operativo, la localización geográfica del usuario y las aplicaciones ya instaladas.

Movistar Recomienda vendrá además preinstalada en todos los terminales que se comercialicen por MovistarMovistar a partir de abril de 2013 y se puede descargar totalmente gratis a través de www.movistarrecomienda.es.

Los desarrolladores que deseen que sus aplicaciones aparezcan en Movistar Recomienda se pueden poner en contacto con la compañía a través de la dirección e-mail movistarrecomieda@telefonica.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información