Actualidad | Noticias | 05 MAY 2010

Movistar podría comprar Tuenti

Movistar quiere aprovechar el impulso de las redes sociales y hacer frente a sus competidores en este terreno con la compra de Tuenti. Algunos rumores apuntan que la operadora podría estar en conversaciones para la adquisición de esta red social española.
IDG.es

La red social española Tuenti podría estar en el punto de mira de Movistar. Los rumores han surgido a raíz de la publicación de esta posibilidad en el blog del CEO del Grupo ITnet, Carlos Blanco, aportando toda una serie de detalles acerca de las negociaciones que podrían estar llevando a cabo directivos de ambas compañías.

Además, estos rumores también apuntan que las conversaciones podrían estar llegando a buen puerto, e incluso se apunta que el montante de la operación podría ascender en torno a los 80 millones de euros. No obstante, desde Tuenti niegan estar llevando a cabo estar negociaciones.

Aunque desde Movistar no se han pronunciado al respecto, algunos ven en este posible acuerdo una solución a los deseos del propio presidente de la compañía, César Alierta, quien ya ha apuntado en varias ocasiones su deseo de disponer de una plataforma en este sentido, algo para lo que Tuenti podría tener sentido.

La posibilidad de que Movistar se haga con Tuenti se produce después del escaso éxito que la operadora ha tenido con su propia red social, keteke.com, orientada a un público joven para interrelacionarse de forma online a través del teléfono móvil, el ordenador o la televisión, a través de su servicio Imagenio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información