Comunicaciones

Movistar Fusión alcanza el millón de altas

Ya son un millón el número de clientes de Movistar Fusión, la nueva oferta convergente de Telefónica lanzada el pasado 1 de octubre. Según la compañía, Fusión es el producto de más rápida implantación en un número tan elevado de clientes de cuantos ha lanzado hasta ahora en España.

 
De acuerdo con Telefónica, la llegada de Movistar Fusión ha motivado importantes cambios dentro de la compañía y ha profundizado en la estrategia puesta en marcha en el último año de poner el foco en el cliente actual, simplificar los procesos y mejorar la atención. Por ejemplo, la actividad del canal online, www.movistar.es, se ha incrementado hasta alcanzar en octubre los 6,4 millones de operaciones. La web concentra ya el 45% del total de operaciones de servicio registradas por Movistar en 2012, contando todos los canales. En 2011 representó el 32%. También las tiendas y el canal de atención telefónica 1004 han mejorado en los últimos meses, asegura el operador.

Movistar FusiónEn línea con uno de los ejes de la estrategia de Telefónica España para este año, Fusión está obteniendo resultados muy positivos en satisfacción de clientes, afirma la compañía. A pesar de lo novedoso del producto y la variedad de opciones que ofrece, la ‘nota’ que consigue Movistar Fusión es de 8,6 sobre 10 según las mediciones periódicas de calidad. Movistar Fusión se cobra en una sola factura, electrónica por defecto, aunque se envía en papel gratuitamente al cliente que la solicite, con un formato convergente más sencillo y claro.

Servicios convergentes

Con Movistar Fusión el cliente puede aunar los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 MB, y la línea móvil para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 GB de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, es de 49,9 euros al mes. También está disponible ‘Movistar Fusión Fibra’, la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de fibra óptica de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 GB de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad es de 59,9 euros al mes. Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y Movistar Fusión Fibra TV’, incluyen Imagenio Familiar, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.

Sobre estas ofertas el cliente puede añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal.

“A la sencillez y comodidad añade además importantes ahorros, que pueden alcanzar el 44% en la factura mensual. Es una oferta basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre. Pueden darse de alta Movistar Fusión todos los usuarios, sean ya clientes de Telefónica o no, y no sólo del segmento de particulares, sino también autónomos y profesionales, colectivos para los que las telecomunicaciones son claves en su desempeño cotidiano”, explica Telefónica en un comunicado.



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