Actualidad | Noticias | 25 JUL 2007

Movistar adapta sus tarifas de roaming a la normativa europea

Telefónica se ha adelantado a la fecha que especifica la Unión Europea y ha adaptado sus tarifas de roaming de acuerdo a la nueva normativa. Los clientes que lo soliciten podrán contratarla a partir del 29 de julio.
Comunicaciones World
Estos precios son aplicables tanto a los usuarios de tarjeta como a los de contrato. Según la nueva normativa, el coste del establecimiento de llamada será de 0,49 euros, siendo gratuito el primer minuto y de 0,49 euros los siguiente minutos. En llamadas recibidas, el coste es de 0,24 euros el establecimiento de llamada, gratuito el primer minuto y 0,24 euros los siguientes. En todos los casos, la tarificación se realizará por segundos desde el primer segundo.

Esta nueva tarifa adoptada por la operadora implica una reducción en torno a un 50% para contrato y un 65 % para prepago sobre el precio actual de las llamadas dentro de la Unión Europea, llegando hasta el 85% en algunos casos).

Esta tarificación entra en vigor a partir del 29 de julio para aquellos que lo soliciten y se aplicará por defecto a todos los que no tengan un plan específico a partir del 29 de septiembre.

Los que tengan contratados planes específicos de Movistar que abaratan las comunicaciones en roaming, como My Europe y My World, podrán mantenerlos y dispondrán de ventajas adicionales a lo establecido en la nueva regulación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información