Móvil MMS SL55 de Siemens, con GPRS


Siemens ha presentado en nuestro país los teléfonos SL55 y M55 que la compañía presentara en el pasado CeBIT. Se trata de dos modelos de reducido peso y tamaño con un diseño que la compañía califica de “moderno y agresivo”.


El móvil SL55 tiene unas dimensiones de 81,6 x 44,5 x 22 milímetros y un peso de 79 gramos. Dispone de tapa deslizante que cubre las teclas y permite acceder a las funciones del menú sin desplazarla. Su pantalla en color ofrece 4.096 colores y está preparado para insertar la cámara -opcional- QuickPic con flash integrado. Cuenta con GPRS clase 8, WAP y melodías polifónicas. Incorpora sistema de manos libres y marcación por voz, y admite juegos Java. Está disponible en colores rubí y titanio.

Por su parte, el modelo M55 es tribanda, con pantalla a color, aplicación de sintetizador y efectos de luz dinámicos. Admite mensajes móviles multimedia, dispone de GPRS, melodías polifónicas, control por voz, tecnología Java y sincronización con Outlook. Incorpora la aplicación de sintetizador Cubasis Mobile de Steinberg para componer melodías personalizadas. Tiene un peso de 83 gramos y unas medidas de 101 x 46 x 21 milímetros.

www.siemens-mobile.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital