Actualidad | Noticias | 29 JUN 1999

Motorola y Telefónica trabajarán en el desarrollo de comunicaciones móviles e inalámbricas

Ampliando la colaboración que ya venían manteniendo, Motorola y Telefónica han suscrito un acuerdo de colaboración estratégica para desarrollar las comunicaciones móviles e inalámbricas en los países en los que opera Telefónica. Además de convertirse en uno de los suministradores preferentes del operador, Motorola consigue de este modo introducirse con mayor fuerza en todos los mercados en los que está presente el operador español.
Arantxa G. Aguilera

Los términos del acuerdo incluyen la creación de grupos de trabajo especializados en torno a las áreas de datos sobre medios radioeléctricos ?incluyendo servicios de conectividad a Internet--, terminales móviles, soluciones de bucle local radioeléctrico y de trunking digital. Motorola también desarrollará estándares de interconexión que aseguren la interoperatividad de sus infraestructuras con las plataformas de conmutación utilizadas por Telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información