Actualidad | Noticias | 20 JUL 2011

Motorola suministra a Correos terminales y soluciones de movilidad

Motorola Solutions, a través de su socio Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones, se ha adjudicado el contrato para incrementar el número de terminales móviles utilizados por Correos.
Network World



Se trata del tercer contrato adjudicado por Correos a Motorola Solutions. Con anterioridad, se suministraron 2.000 unidades en 2006 para el personal de USES (Unidad de Servicios Especiales), y, posteriormente, otras 8.340 unidades en 2008 para las unidades dedicadas a las entregas urbanas.

Correos apuesta decididamente por la movilidad de sus repartidores. Cuenta con 28.000 carteros y con el desarrollo de este proyecto pretende aumentar el grado de información de sus unidades y centros a fin de mejorar el reparto e incrementar la calidad en el tratamiento de los productos registrados. Para ello Correos utiliza los terminales MC75 y la infraestructura de red inalámbrica con gestión centralizada RFS7000 y AP5131 de Motorola Solutions.

Correos MotorolaEl MC75 de Motorola es un terminal digital de clase empresarial que ofrece un diseño robusto y múltiples funciones y opciones, entre las que destacan sus opciones de conectividad 3.5G y WLAN, así como la captura de datos mediante escáner y en pantalla (firmas digitales e información del receptor). Todo ello con un alto grado de fiabilidad y robustez.   

La infraestructura para redes inalámbricas está basada en un sistema de gestión centralizada, que incluye un controlador cluster RFS7000, así como los puntos de acceso AP5131 con soporte de los estándares 802.11 a/b/g. 

Según Marco Landi, vicepresidente corporativo de Canal de Motorola Solutions EMEA, “con esta nueva adjudicación, se amplía la lista interminable de clientes en los sectores de transporte, logística y servicios postales que están utilizando las soluciones de Motorola Solutionspara realizar sus proyectos de movilidad con aplicaciones de campo. Compañías tan importantes como Hermes, TNT y otras, manejan sus entregas diarias utilizando terminales móviles adaptados para cumplir con este tipo de escenario tan exigente, llevando a Motorola Solutions a ser el proveedor líder para soluciones de movilidad adaptadas específicamente a las necesidades de cada sector.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información