Actualidad | Noticias | 01 JUN 2004

Motorola prepara tres terminales para FreeMove

Motorola proveerá con tres nuevos terminales a la alianza FreeMove compuesta por T-Mobile, TIM, Orange y Telefónica Móviles.
Pablo Oliveira y Silva

Motorola ya tiene preparados tres nuevos terminales para satisfacer las demandas de los clientes de las operadores telefónicas europeas que componen la alianza FreeMove. T-Mobile, TIM, Orange y, en España, Telefónica Móviles tendrán a disposición de todos sus clientes los nuevos C650 y C385, que serán los dos primeros terminales en ser lanzados. Estos dispositivos podrán personalizarse según las necesidades de cada una de las operadoras, para poder contar con las diferentes aplicaciones y servicios que estas ofrecen.

De este modo, antes de finalizar el verano tendremos la oportunidad de adquirir a través de este operador el Motorola C650, un terminal multimedia con cámara de fotos VGA y zoom de cuatro aumentos. Su pantalla ofrece 65.000 colores y cuenta con una imagen joven y gran facilidad de uso. Como ya viene siendo habitual, ofrece la posibilidad de descargar tonos de timbre en MP3 y vídeos desde Internet. Además, es un tribanda que ofrece manos libres integrado y envío de mensajes multimedia (MMS).

El Motorola C385 dispondrá también de pantalla a color y compatibilidad con mensajes multimedia (MMS), aunque pocos detalles más se han revelado.
Un tercer terminal aparecerá antes de que acabe el año.

www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información