Actualidad | Noticias | 14 ENE 2010

Motorola optimizará la red 2G de MagtiCom

Motorola optimizará las redes 2G de MagtiCom en Georgia. El contrato incluye el servicio de optimización inteligente (IOS) de la compañía y complementa el firmado el año pasado con este operador para optimizar sus redes 3G.
Network World
 

El área de negocio Home & Networks Mobilityproporcionará servicios de optimización de redes que mejorarán toda la infraestructura 2G de MagtiCom en Georgia, mediante su servicio de optimización inteligente (IOS). de Motorola

Bajo el nuevo contrato IOS, el equipo de servicios de Motorola ayudará a MagtiCom a tener una idea exacta del rendimiento de la red desde el punto de vista del usuario, lo que permite al operador suministrar un servicio de alta calidad y rentable a su creciente número de suscriptores. Además, se ha diseñado la solución para reducir las llamadas fallidas, con el resultado de una mayor fidelización por parte de los suscriptores. Aparte de conseguir una mayor disponibilidad de la red, el IOS de Motorola facilitará la introducción de nuevos servicios de datos o capacidad de voz adicional.

«Nuestros clientes son el núcleo de nuestro negocio. Queremos proporcionar los servicios más avanzados y siempre buscamos la forma de mejorar la experiencia del usuario final. Motorola es un socio de confianza de MagtiCom, y creemos que las soluciones ofrecidas por Motorola optimizarán enormemente el rendimiento de nuestra red y, consecuentemente, la experiencia del consumidor», señala David Lee, director general de MagtiCom.

«Este nuevo contrato demuestra, una vez más, nuestra fortaleza y capacidad de suministrar redes optimizadas, así como mejoras en la cobertura y la capacidad para nuestros clientes, sin tener que incrementar los gastos de capital», afirma Eric Pradier, vicepresidente para los servicios de movilidad en redes y el hogar de Motorola, EMEA y Asia Pacífico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información