Actualidad | Noticias | 05 JUN 2008

Motorola ofrece más capacidad de banda a los operadores de cable

Tags: Hardware
Motorola ha desarollado una solución de banda ancha pensada para los operadores de cable que quieren ofrecer servicios de triple play a mayores velocidades y con menores costes totales.
Comunicaciones World
El módulo TX32 Decoupled Downstream permite a los operadores de cable ofrecer una banda ancha más amplia para los nuevos módems de cable DOCSIS/EuroDOCSIS 3.0, como los SURFboard SB6120 y SBV6220 de Motorola, y, al mismo tiempo, proteger las inversiones en los módems de cable DOCSIS/EuroDOCSIS 1.x y 2.0 anteriores.

Cada módulo TX32 tolera 32 canales QAM en una sola ubicación dentro del Edge Router BSR 64000 CMTS/ de Motorola. Como se trata de una solución integrada, se puede mantener una redundancia completa, que es favorable para aquellos operadores que quieren beneficiarse de DOCSIS/EuroDOCSIS 3.0 para incrementar el contenido entregado a sus clientes y para tocar el mercado de los negocios. La TX32 también incorpora IPv6 y servicios avanzados de encriptación (AES).

Este módulo permite a los operadores de cable entregar eficazmente y de forma acelerada experiencias multimedia personalizadas, incluyendo servicios rápidos de Internet .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información