Actualidad | Noticias | 19 NOV 2009

Motorola dará cobertura TD LTE en el World Expo 2010

Motorola proporcionará cobertura de banda ancha TD-LTE en la exhibición World Expo 2010 de Shangai (China), donde incluirá el que es catalogado por la compañía como el primer adaptador TD LTE USB en el mundo que soporta 2,3 y 2,6 GHz.
Network World

Motorola ha sido elegida por China Mobile Communications Corporation para ser el socio principal para la solución TD-LTE que proporcionará cobertura dentro de los pabellones más grandes en la exhibición World Expo 2010 de Shanghai, y también integrará el que es calificado por la compañía como el primer adaptador TD-LTE USB en el mundo que soporta tanto 2,3 GHz como 2,6 GHz, lo que ayudará a los operadores a desarrollar su ecosistema TD-LTE.

La World Expo, que se celebrará desde el 1 de mayo hasta el 31de octubre de 2010 en Shanghai será el enclave donde se lleven a cabo una gran demostración en directo con TD LTE ante una gran cantidad de público y durante un largo período de tiempo.

China Mobile ha elegido a Motorola por su experiencia TD-LTE en áreas como la eficacia en cuanto al espectro y una alta tasa de transferencia de bajada. Durante las pruebas, Motorola también mostró una tasa de transferencia máxima de 112 Mbps, alcanzando un rendimiento máximo teórico de 20 MHz TD-LTE.

En la World Expo 2010, Motorola desplegará una red LTE para proporcionar la cobertura interior en todos los pabellones elegidos por CMCC. La red LTE de Motorola actuará como la fuente principal de la conectividad a la banda ancha en esas ubicaciones, aparte de proporcionar redes de apoyo para los despliegues TD-LTE de otros proveedores.

La solución LTE de Motorola se compone de su plataforma de banda OFDM y una serie de opciones de radio que incluyen MIMO y antenas inteligentes. También figura la solución para gestión de la red SON. La gama Motorola WBR 500 LTE eNodeB ofrece opciones flexibles de despliegue con radios montadas en racks, cabeceras de radio y radios en altura para afrontar una amplia variedad de despliegues LTE por numerosas bandas del espectro y para cumplir con las necesidades de un mercado global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información