Actualidad | Noticias | 02 MAR 2001

Motorola CGISS establece en España su centro de operaciones para el sur de Europa

Motorola Commercial Goverment and Industrial Solutions Sector (CGISS) establecerá en España un nuevo centro de operaciones para el sur de Europa. El nuevo centro de operaciones, dedicado a las radiocomunicaciones profesionales, tiene por objetivo liderar el mercado TETRA europeo.
Comunicaciones World
La iniciativa de situar el centro de operaciones en España responde al nombramiento de Manuel Torres como director general del proveedor de productos, sistemas y servicios de radio de doble vía, así como de sistemas de comunicación y TI para las Administraciones, Motorola CGISS, en España, Francia, Italia y Portugal. Torres ha señalado que “el equipo de Motorola CGISS España pasa a tener responsabilidades de alcance europeo”. Y continuó diciendo que “el estándar europeo de radiocomunicaciones digitales TETRA, y su versión Dimetra de Motorola, es el futuro de las organizaciones, que precisen trunking digital, altas prestaciones de comunicación”.

El director de la división CGISS para el sur de Europa recalcó que “durante los próximos tres años se prevé que el mercado TETRA alcance una cifra de 6.500 millones de euros en Europa”.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información